Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2012

En la cuerda floja: Carlos Tapia aclaró que “continuidad de Labruna no está asegurada”

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aclaró que “la continuidad de (Omar) Labruna no es algo que esté asegurado” en el banco de Colo Colo. Desmintiendo las versiones de prensa lanzadas este viernes tras la visita de parte del directorio de la concesionaria al hotel de concentración, Tapia aseguró que el tema ni […]

Por

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aclaró que “la continuidad de (Omar) Labruna no es algo que esté asegurado” en el banco de Colo Colo.

Desmintiendo las versiones de prensa lanzadas este viernes tras la visita de parte del directorio de la concesionaria al hotel de concentración, Tapia aseguró que el tema ni siquiera se ha comentado.

“La continuidad de Labruna no es algo que esté asegurado. No está definido que siga en Colo Colo. No, al menos, por el solo hecho de que tenga un contrato. El será evaluado como todos al término de un proceso”, declaró Tapia a El Mercurio.

“Nadie del directorio se ha pronunciado a favor o en contra de su continuidad. Todos estamos expectantes de lo que pueda acontecer el domingo (ante Unión Española). Las posiciones y puntos de vista se verán en su momento, no antes de terminar el proceso”, agregó.

Carlos Tapia agregó que en caso de no alcanzar el título del Clausura “tendríamos que generar un rápido plan para sentarnos a analizar lo ocurrido y tomar las decisiones correspondientes”.

Notas relacionadas