Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2012

Fiscalía apeló por prisión preventiva de sociólogo Hans Niemeyer

Después del fracaso del caso bombas, la Fiscalía no quiere volver a ser el centro de las críticas por un caso relacionado con la explosión de artefactos, por eso presentó este lunes un recurso de apelación para revertir el arresto domiciliario decretado por el 13 Juzgado de Garantía la semana pasada. Antes de esto, el […]

Por


Después del fracaso del caso bombas, la Fiscalía no quiere volver a ser el centro de las críticas por un caso relacionado con la explosión de artefactos, por eso presentó este lunes un recurso de apelación para revertir el arresto domiciliario decretado por el 13 Juzgado de Garantía la semana pasada.

Antes de esto, el sociólogo se encontraba en prisión preventiva acusado de poner una bomba que explotó en un banco BCI en Macul el 30 de noviembre de 2011.

La apelación se basa en que la Fiscalía Sur estima que hay una serie de pruebas que demuestran que Niemeyer participó en los delitos, después de ser detenido en la el lugar del suceso y su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

Temas relevantes

#bombas#fiscalía#Niemeyer

Notas relacionadas