Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2012

Pato Yáñez le hace un ídem al accidente vascular: evoluciona favorablemente luego de operación

El ex delantero de la selección chilena y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, evoluciona positivamente luego de la operación a la que fue sometido este martes, tras sufrir un accidente cerebro vascular mientras practicaba deportes. Según información entregada por su ex compañero en la ‘Roja’, Carlos Caszely, a Yáñez “se le extirpó un coágulo que […]

Por



El ex delantero de la selección chilena y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, evoluciona positivamente luego de la operación a la que fue sometido este martes, tras sufrir un accidente cerebro vascular mientras practicaba deportes.

Según información entregada por su ex compañero en la ‘Roja’, Carlos Caszely, a Yáñez “se le extirpó un coágulo que le salió del corazón y se le fue al cerebro. Se sacó completamente”, por lo que ahora se espera tener un informe de recuperación en las próximas 48 horas.

Además, los doctores de la Clínica Santa María, donde fue intervenido el ex futbolista, aseguraron a Caszely que “la cirugía no había presentado inconvenientes, por lo que la evolución debería ser rápida”.

Esta mañana, Patricio Yáñez se desvaneció mientras realizaba una rutina habitual de ejercicios en el gimnasio Meds, ubicado en el Mall Sport de Las Condes, siendo asistido por personal del recinto y posteriormente trasladado al centro hospitalario.

Notas relacionadas