Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2012

Directivos de la ANFP recibirán sueldo a partir de 2015

El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió aprobar la entrega de un sueldo mensual a los directores de la organización a partir de 2015. La nueva dieta entrará en vigencia sólo cuando la directiva que gane las elecciones de la ANFP, que se realizarán en diciembre de 2014, asuma el […]

Por


El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió aprobar la entrega de un sueldo mensual a los directores de la organización a partir de 2015.

La nueva dieta entrará en vigencia sólo cuando la directiva que gane las elecciones de la ANFP, que se realizarán en diciembre de 2014, asuma el mando. Los montos correspondientes no fueron confirmados, por lo que deberán ser pactados en los próximos días.

Ésta fue una de las decisiones que se tomaron en la reunión dirigencial realizada este martes en la sede de la asociación en Quilín, donde además se llegó a un acuerdo para crear una comisión de regulación que revise los gastos de cada club, para evitar problemas económicos en los equipos profesionales.

También se definió que el formato de torneo para la próxima temporada 2013-2014, que comenzará en agosto del próximo año, se definirá en una nueva reunión programada para el 27 de diciembre.

Notas relacionadas