Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2012

Universidad del Mar busca la salvación en Iglesia Evangélica

El presidente de la junta directiva de la Universidad del Mar, Mauricio Viilaseñor, anunció hoy que el 66% de la casa de estudios, complicada por una serie de irregularidades entre la que destaca la investigación por la presunta compra de su acreditación al expresidente de la CNA, será cedido a la Iglesia Evangélica. Buscando la […]

Por



El presidente de la junta directiva de la Universidad del Mar, Mauricio Viilaseñor, anunció hoy que el 66% de la casa de estudios, complicada por una serie de irregularidades entre la que destaca la investigación por la presunta compra de su acreditación al expresidente de la CNA, será cedido a la Iglesia Evangélica.

Buscando la salvación de un posible cierre ante las irregularidades entre las que se cuenta la falsificación de títulos de sus autoridades, la universidad quedará “en buenas manos” según declaró Villaseñor a ADN explicando que la jugada busca asegurar la continuidad de la universidad.

“Que así sea, que efectivamente esté la continuidad de la universidad asegurada. Nos parece que está en buenas manos, ellos son una organización religiosa que durante muchos años han querido tener nivel universitario”, señaló.

El directivo afirmó que “nos parece que la Universidad del Mar es una muy buena universidad, que está en distintos lugares del país, y que está enfocada precisamente hacia el nivel sociocultural que mayoritariamente está en esa congregación”.

Notas relacionadas