Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2012

Un menor y tres mujeres mueren tras desbarrancar vehículo en Chile Chico

Imagen referencial Cuatro personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido este sábado en el sector puente Fica de la ruta CH-265, que une Chile Chico con Puerto Guadal. Esto según la información entregada por Carabineros al fiscal de Cochrane, José Moris Ferrando, quien precisó que “los antecedentes que se manejan son el desbarrancamiento de […]

Por

Imagen referencial

Cuatro personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido este sábado en el sector puente Fica de la ruta CH-265, que une Chile Chico con Puerto Guadal.

Esto según la información entregada por Carabineros al fiscal de Cochrane, José Moris Ferrando, quien precisó que “los antecedentes que se manejan son el desbarrancamiento de un vehículo, por razones que se investigan, cerca del sector puente Fica. En virtud de ello existirían cuatro personas fallecidas, cuyas identidades están por ser confirmadas”.

Al lugar llegó personal de Carabineros de Puerto Guadal y Chile Chico, quienes constaron el fallecimiento de los ocupantes del vehículo, tres de los cuales eran mujeres y un menor de edad.

“Una quinta persona sobrevivió y fue trasladada al hospital de Chile Chico y desde ahí derivada sin peligro vital pero con lesiones graves al Hospital Regional de Coyhaique”, añadió el fiscal Moris.

La niña fue traslada por otro vehículo que se percató del accidente hasta el hospital de Chile Chico.

De acuerdo a la información preliminar en poder de Fiscalía, tres de las personas fallecidas –cuyas edades serían 6, 24 y 49 años- son oriundos de Puerto Guadal y la cuarta víctima, de 46 años, trabajaba en la localidad pero es originaria de Santiago.

El hecho fue informado al Ministerio Público cerca de las 10:00 horas, por lo que se estima que habría ocurrido antes de las 09:00 horas de este sábado.

Temas relevantes

#accidente#Chile Chico

Notas relacionadas