Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2013

IPChile ofrece gift card a alumnos que enganchen nuevos clientes

El Instituto Profesional de Chile lanzó una campaña curiosa para captar nuevos clientes: el alumno que lleve a un nuevo estudiante se gana una gift card para gastar en Falabella por 15mil pesos, con un máximo de cuatro amigos por alumno matriculado. Bajo el nombre “Tu amigo es mi amigo”, la campaña fue iniciada enviando […]

Por



El Instituto Profesional de Chile lanzó una campaña curiosa para captar nuevos clientes: el alumno que lleve a un nuevo estudiante se gana una gift card para gastar en Falabella por 15mil pesos, con un máximo de cuatro amigos por alumno matriculado.

Bajo el nombre “Tu amigo es mi amigo”, la campaña fue iniciada enviando correos electrónicos a los alumnos.

La encargada de admisión del IP de Chile, Nicole Patuelli, dijo a La Segunda estar sorprendida por la polémica en las redes sociales que generó su campaña y dijo que no era la primera vez que se usaba.

Según Patuelli, la campaña va “a los correos de nuestros alumnos, porque esto no es una campaña pública o por la prensa” y señaló que le sorprendió la reacción porque “quizás el contexto ha cambiado por todo lo que ha ocurrido a raíz de la Universidad del Mar”, dijo al otro diarito de Agustín.

Temas relevantes

#Falabella#Gift card#ip

Notas relacionadas