Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Enero de 2013

Bill Gates no deja que sus hijos tengan iPods

Vía Sopitas.com Como cada año, seguramente no faltaron los niños que andaban por ahí sollozando debido a que en Navidad no recibieron el regalo que querían. Entre ellos pueden apuntar a los hijos de Bill Gates, quienes querían un iPod… pero su papá les prohibió tener uno. Lo anterior fue revelado el pasado viernes por […]

Por

Vía Sopitas.com

Como cada año, seguramente no faltaron los niños que andaban por ahí sollozando debido a que en Navidad no recibieron el regalo que querían. Entre ellos pueden apuntar a los hijos de Bill Gates, quienes querían un iPod… pero su papá les prohibió tener uno.

Lo anterior fue revelado el pasado viernes por Melinda Gates, filántropa y esposa del fundador de Microsoft, quien en una entrevista afirmó que sus hijos debieron conformarse esta Navidad con la tecnología que les ofrece Windows.

“La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”, comentó.

Habría que recordar que Microsoft ha fracasado en sus últimos intentos por competir contra los reproductores de audio de Apple. De hecho, el Zune (rival directo del iPod) tuvo que ser desechado el año pasado.

Ahora, el Windows Phone 8 ha sido bien recibido, pero no es una amenaza seria para el iPhone. Eso sí, en el 2009 la misma Melinda Gates había confesado a la revista Vogue que no le importaría tener un iPhone como el de sus amigas.

¿Algún miembro de la familia Gates tarde o temprano morderá de la manzana prohibida?

A pesar de la rivalidad de Microsoft con Apple, Bill Gates y Steve Jobs llevaban una buena relación. Después de la muerte de Jobs, Gates confesó que varias veces visitó al fundador de Apple mientras éste se encontraba enfermo, y que continuamente se escribían.

“Literalmente pasamos horas recordando y hablando sobre el futuro. Nosotros no estábamos en guerra. Hemos hecho grandes productos, y la competencia siempre fue algo positivo”, comentó entonces Bill Gates.

Notas relacionadas