Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Enero de 2013

La polémica entre Cristina Fernández y Ricardo Darín por el patrimonio de la Presidenta

En Argentina crece por estos días una polémica mediática protagonizada por actores y la presidenta, Cristina Fernández, referida al patrimonio de la mandataria. Todo comenzó cuando el actor Ricardo Darín -famoso internacionalmente por protagonizar películas como “Nueve Reinas” y la ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos”- pusiese en tela de juicio el origen […]

Por

En Argentina crece por estos días una polémica mediática protagonizada por actores y la presidenta, Cristina Fernández, referida al patrimonio de la mandataria.

Todo comenzó cuando el actor Ricardo Darín -famoso internacionalmente por protagonizar películas como “Nueve Reinas” y la ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos”- pusiese en tela de juicio el origen del patrimonio presidencial.

“Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?, ¿cómo puede ser?”, dijo Darín en una entrevista con la revista Brando.

Ante la pregunta, Fernández respondió con dureza en su cuenta de Facebook. “No ha habido funcionarios públicos más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento que quien fuera mi esposo y compañero de toda la vida (Néstor Kirchner) y quien le escribe”, expresó.

Al debate se sumó el actor argentino Federico Luppi, que afirmó que las críticas de Darín muestran un “desconocimiento político de lo que está pasando en el país”, que no tiene en cuenta “otras cosas notables que están pasando que son buenas”.

Notas relacionadas