Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2013

Dakar llega a Chile dejando dos muertos en Perú

El Rally Dakar llegó esta mañana a nuestro país, para completar un tercio de la competencia con la quinta etapa entre Arequipa y Arica, que comprende 411 kilómetros para motos y cuatrimotos y 509 para autos y camiones. Pero además, la competencia llega dejando un grave accidente en la localidad de Los Palos en la […]

Por

El Rally Dakar llegó esta mañana a nuestro país, para completar un tercio de la competencia con la quinta etapa entre Arequipa y Arica, que comprende 411 kilómetros para motos y cuatrimotos y 509 para autos y camiones.

Pero además, la competencia llega dejando un grave accidente en la localidad de Los Palos en la vía Tacna-Arica, que terminó con dos personas muertas y 10 heridas. El accidente fue protagonizado por dos vehículos particulares de asistentes a la carrer y un vehículo de la organización del Dakar.

En la tarde de ayer, los resultados dejaban al holandés Hans Stacey como ganador de la quinta etapa para camiones y al francés David Casteu, piloto de Yamaha, como campeón de la etapa Arequipa-Arica.

Notas relacionadas