Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2013

Mineduc prepara reubicación en 12 planteles de Educ. Superior para estudiantes de la Universidad del Mar

El ministro de Educación, Harald Beyer, detalló hoy el plan de ese ministerio para la reubicación de estudiantes de la Universidad del Mar tras el cierre de esa casa de estudios. Según Beyer, el Mineduc trabaja actualmente en convenios con 12 planteles de educación superior a lo largo de Chile. Estos son: las universidades de […]

Por

El ministro de Educación, Harald Beyer, detalló hoy el plan de ese ministerio para la reubicación de estudiantes de la Universidad del Mar tras el cierre de esa casa de estudios.

Según Beyer, el Mineduc trabaja actualmente en convenios con 12 planteles de educación superior a lo largo de Chile. Estos son: las universidades de Magallanes, Tarapacá, Arturo Prat, Andrés Bello, Santo Tomás, Los Lagos, Católica de Temuco, Católica del Norte, de Viña del Mar y Antofagasta, además del IP Chile.

De estos, el Mineduc ya concretó un acuerdo con la Universidad de Tarapacá, la que recibirá a mil jóvenes de las sedes de Arica e Iquique de la universidad.

Además, el ministro Beyer presentó además a Nuri Pedrals como delegada Nacional del Mineduc ante la Universidad del Mar, quien llevará adelante todo este proceso de titulación y reubicación de los estudiantes.

Notas relacionadas