Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Enero de 2013

Dirigentes UDI se pusieron incómodos con gritos de Patria y Libertad durante proclamación de Golborne

No pasó tan piola el vitoreo que se llevó Patria y Libertad durante el discurso de Laurence Golborne, el pre candidato presidencial de la UDI, ayer durante el Consejo General del partido. Según el diario digital El Nortero, el ex ministro repasó su historia familiar durante el discurso, mencionando entre ellas las discusiones entre dos […]

Por

No pasó tan piola el vitoreo que se llevó Patria y Libertad durante el discurso de Laurence Golborne, el pre candidato presidencial de la UDI, ayer durante el Consejo General del partido.

Según el diario digital El Nortero, el ex ministro repasó su historia familiar durante el discurso, mencionando entre ellas las discusiones entre dos de sus hermanos, una comunista y el otro, un miembro del Frente Nacionalista Patria Libertad.

El problema vino cuando hizo la mención, lo que habría provocado una pequeña ovación entre los asistentes al cónclave derechista.

Sin embargo, según cuenta el medio, los aplausos y chiflidos incomodaron a varios de los integrantes del partido, los que han querido desmarcarse de la relación entre el partido y el grupo pinochetista en estos últimos años.

Notas relacionadas