Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2013

Gabriel Boric increpa a Piñera en Punta Arenas: “Sepa que vamos a seguir movilizándonos”

Mientras Sebastián Piñera ingresaba al Teatro Municipal de Punta Arenas, se cruzó con Gabriel Boric. El ex presidente de la Fech increpó al presidente diciendo que: “Ustedes están atornillando al revés con la educación. Han seguido incentivando el negocio de la educación. Eso no se puede seguir permitiendo así que sepa señor Presidente que vamos […]

Por

Mientras Sebastián Piñera ingresaba al Teatro Municipal de Punta Arenas, se cruzó con Gabriel Boric. El ex presidente de la Fech increpó al presidente diciendo que: “Ustedes están atornillando al revés con la educación. Han seguido incentivando el negocio de la educación. Eso no se puede seguir permitiendo así que sepa señor Presidente que vamos a seguir movilizándonos por una educación pública, gratuita y de calidad”.

“Me parece muy bien, todos los chilenos tenemos derecho a expresarnos y movilizarnos. Somos un país libre y democrático, pero siempre hay que hacerlo de forma pacífica y respetuosa” respondió Piñera, agregando que su gobierno está comprometido con una reforma educacional a la educación superior y preescolar.

Revisa aquí el video de ITVPatagonia.

Notas relacionadas