Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

18 de Enero de 2013

El escándalo de la semana: ¿Google Street se echó a un burro en Botswana?

Vía Semana ¿Un vehículo de Google mató o no mató a un animal? Esa pregunta circuló en las redes sociales después de que un usuario de Twitter publicara unas fotos que revelarían el deceso de un burro bajo las ruedas de un vehículo del servicio de mapas de Google. “Creo que un coche de Google […]

Por


Vía Semana

¿Un vehículo de Google mató o no mató a un animal? Esa pregunta circuló en las redes sociales después de que un usuario de Twitter publicara unas fotos que revelarían el deceso de un burro bajo las ruedas de un vehículo del servicio de mapas de Google.

“Creo que un coche de Google Street View atropelló a un burro en Botswana”, trinó @TheRealSheldonC. La reacciones no se hicieron esperar y los cibernautas mostraron su indignación por el hecho y se solidarizaron con el indefenso animal, que supuestamente había sido atropellado en una vía de Botswana.

Fue tal la polémica que Google se tomó el trabajo de negar esas acusaciones y aseguró que el asno está en perfectas condiciones y que simplemente estaba tumbado en el camino tomando el sol.

“Hay quien tuvo la impresión de que nuestro coche estuvo implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera”, explicaba Kei Kawai, uno de los responsables de Google Maps.

Para hacer aún más creíble su explicación, el gigante de los buscadores reveló varias fotos que muestran al burro moviéndose.

Sin embargo, esas imágenes no han convencido a todos y hay quienes sospechan que el material difundido por la compañía se tomó antes del fatídico accidente.

Acá el link del difunto o veraniego burro, según la versión.

Notas relacionadas