Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2013

Quintana y la dependencia de la Concertación: “No estamos preparados para una decisión negativa de la presidenta Bachelet'”

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), senador Jaime Quintana, se refirió al apoyo que acordó la colectividad frente a una eventual candidatura de Michelle Bachelet a La Moneda, reconociendo que “no estamos preparados para una decisión negativa” de la ex mandataria. “Nosotros no estamos preparados para una decisión negativa de la presidenta Bachelet”, […]

Por


El presidente del Partido por la Democracia (PPD), senador Jaime Quintana, se refirió al apoyo que acordó la colectividad frente a una eventual candidatura de Michelle Bachelet a La Moneda, reconociendo que “no estamos preparados para una decisión negativa” de la ex mandataria.

“Nosotros no estamos preparados para una decisión negativa de la presidenta Bachelet”, dijo el senador Quintana en el marco del XXXVI Consejo Nacional del Partido por la Democracia, comentando que la esperarán hasta marzo cuando dé una respuesta oficial.

Quintana dijo que “nosotros tenemos mucha confianza y esperanza, fundamentalmente esperanza en que la presidenta Bachelet, sabiendo el respaldo y el cariño que los chilenos sienten por su obra y además las esperazas y expectativas que los chilenos tienen por lo que sería un nuevo gobierno, por su sello. Yo siento que hay que esperar, estamos esperanzados en una respuesta positiva”

El presidente del PPD recalcó que “más allá de las cifras, de las encuestas, lo cierto es que Bachelet está instalada en el corazón de los chilenos”.

Notas relacionadas