Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2013

Carlos Larraín se refiere a biografía de Bachelet: “Los años en Alemania oriental, ¿serán para estar orgullosos?”

La biografía de Laurence Golborne sigue marcando pauta. Esta mañana Carlos Larraín, al ser consultado sobre el tema en relación al candidato de su cartera, Andrés Allamand, dijo que la del RN era una vida ligada al mundo político y aprovechó de pelar a la silenciosa ex presidenta. “Y si es por biografías, en la […]

Por



La biografía de Laurence Golborne sigue marcando pauta. Esta mañana Carlos Larraín, al ser consultado sobre el tema en relación al candidato de su cartera, Andrés Allamand, dijo que la del RN era una vida ligada al mundo político y aprovechó de pelar a la silenciosa ex presidenta.

“Y si es por biografías, en la de la ex presidenta (Bachelet), no todo es famoso. Los años en Alemania oriental, ¿serán para estar orgullosos?” dijo Carlos Larraín refiriéndose al exilio de Michelle Bachelet.

“Alguien que se fue de Australia, el paraíso de los bikinis y las playas soleadas, a vivir a un túnel negro, como era Alemania oriental, simplemente porque lo que ahí ocurría a ella le gustaba. Tengámoslo en cuenta” agregó el presidente de RN en el programa Estado Nacional.

Larraín además se refirió a la relación de la Concertación con el Partido Comunista, a propósito de declaraciones de Camila Vallejo quien dijo que será el PC quien dará gobernabilidad a un futuro gobierno de la colectividad de centro. “La Concertación tiene que ser un poco más ordenada. Si no se ordena el mono va a tener un gobierno infernal”.

Notas relacionadas