Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Enero de 2013

Cagó Salfate: Red Quake Alert se termina

Los angelitos de la guarda del pitonizo nacional, Juan Andrés Salfate, anunciaron el miércoles a través de su sitio que por una determinación de los integrantes del proyecto darán término a la agrupación, conocida por su algoritmo para predecir sismos. En un comunicado donde cuentan la historia de cómo se formó dicha agrupación, anunciaron también […]

Por

Los angelitos de la guarda del pitonizo nacional, Juan Andrés Salfate, anunciaron el miércoles a través de su sitio que por una determinación de los integrantes del proyecto darán término a la agrupación, conocida por su algoritmo para predecir sismos.

En un comunicado donde cuentan la historia de cómo se formó dicha agrupación, anunciaron también su decisión de cerrar el proyecto, que venía siendo pensada desde diciembre de 2012.

En el comunicado, piden disculpas por tener que cerrar su labor y anunciarán que sus teorías estarán prontamente disponibles para todo el que quiera verlas a través de un paper que publicarán en la red.

Su gestor en Chile, Salfate, que incluso trajo al líder de la agrupación, Aroldo Maciel, a pasearse de matinal en matinal dando cátedra de predicción de temblores a las hermanas Peña y demases brujos metidos en el negocio de la predicción de sismos, no ha emitido declaraciones aún, pero se estima puede estar con tragedia.

Notas relacionadas