Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2013

Duró menos que nunca: Carla Ochoa renunció al concejo de Peñalolén

A pesar de las 2.531 personas que le prestaron el voto el 28 de octubre pasado para convertirse en concejal de Peñalolén con respaldo de la UDI, la modelo Carla Ochoa anunció hoy su renuncia a su cargo, sin llegar a cumplir dos meses en éste. En su reemplazo asumirá Estrella Gershanik, ex concejal por […]

Por


A pesar de las 2.531 personas que le prestaron el voto el 28 de octubre pasado para convertirse en concejal de Peñalolén con respaldo de la UDI, la modelo Carla Ochoa anunció hoy su renuncia a su cargo, sin llegar a cumplir dos meses en éste.

En su reemplazo asumirá Estrella Gershanik, ex concejal por la UDI en la comuna y que en las elecciones quedó fuera del concejo por voto popular.

La modelo hizo el anuncio en su cuenta de facebook, quejándose de ser minoría en el Concejo municipal y en sentirse discriminada por representar a la derecha a pesar de ser “independiente”.

“Me entristece en estos momentos, el tener que comunicarles mi desición inalterable, de renuncia a mi cargo de Concejala de la comuna de Peñalolén”, señala el texto.

Ochoa pide “que entiendan mi decisión y comprendan que es difícil tener éxito en esta gestión, cuando se es minoría en un Concejo Municipal, cuando no se tiene apoyo de ninguna índole, cuando no se cuenta con los medios para solucionar los problemas de la gente, cuando te ganas las antipatías por representar a una Coalisión siendo Independiente políticamente, y cuando no te entienden que tus deseos han sido siempre ayudar sin mirar el color político de las personas”.

Y sigue:

“He comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella”.

Hace unas semanas, en una entrevista con La Segunda, Ochoa señaló: “Yo quiero servir, no ser servida”. Parece que ya no.

Notas relacionadas