Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2013

Piñera le hizo gesto a la UDI y habló con Raúl Castro sobre el caso Guzmán

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este sábado una reunión bilateral con el mandatario de Cuba, Raúl Castro, en el marco de la I Cumbre Celac-UE que se desarrolla en Chile. La cita se da luego que el gobernante nacional anunciara que se iba a pedir a las autoridades cubanas la “mayor colaboración posible” en el […]

Por



El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este sábado una reunión bilateral con el mandatario de Cuba, Raúl Castro, en el marco de la I Cumbre Celac-UE que se desarrolla en Chile.

La cita se da luego que el gobernante nacional anunciara que se iba a pedir a las autoridades cubanas la “mayor colaboración posible” en el caso del asesinato del senador de la UDI Jaime Guzmán.

Esto después de las distintas acciones emprendidas por el gremialismo para que se haga justicia en el crimen del parlamentario.

Asimismo, Piñera encabezó en el Salón Gabriela Mistral, del Centro de Eventos Espacio Riesco, el primer retiro de la I Cumbre Celac-UE.

La Cumbre América Latina y el Caribe – Unión Europea, congrega a 61 delegaciones de ambas regiones, en torno a una agenda que tiene como propósitos básicos avanzar cualitativamente en la profundización de las relaciones entre ambos continentes, y en la construcción de una alianza estratégica para el desarrollo sustentable de los países.

Notas relacionadas