Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2013

Finitas: Ministra Matthei a chuchada limpia con diputada por comisión investigadora de Educación

La hija del general no aguantó que la diputada Marta Isasi le cuestionara sus gestiones con empleados y alumnos de la extinta Universidad del Mar, así como el rechazo al informe de la Comisión Investigadora de Educación y contestó a puteada limpia, recibiendo más de lo mismo de la parlamentaria.

Por

Imágenes gentileza La Red

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, pasó del asco a la política al grito con garabato en sus reuniones de trabajo y se agarró esta tarde con la diputada independiente -con apoyo UDI- Marta Isasi en Iquique.

Durante una reunión de trabajo con ex funcionarios de la Universidad del Mar que se quedaron sin empleo por el cierre de la casa de estudios, la hija del general no aguantó que le cuestionaran su labor y comenzó con los gritos y explicaciones sobre múltiples reuniones con empleados y alumnos de la cerrada casa de estudios.

Entonces, Isasi le cuestionó el porqué su sector había votado en contra del informe de la Comisión Investigadora de Educación sobre el lucro, y la ministra se emputeció:

“Qué tiene que ver esa huevada”, gritó Evelyn y la diputada le respondió “qué te has imaginado de venir a hablarme así, rota de mierda”.

“Eres una ignorante”, respondió una Matthei en colera.

Temas relevantes

#Chuchadas#diputada#matthei

Notas relacionadas