Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Enero de 2013

Lollapalooza anuncia horarios oficiales

Lollapalooza Chile anuncia oficialmente los escenarios y horarios de cada jornada con miras al 6 y 7 de abril en Parque O’Higgins. Los cabeza de cartel Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Deadmau5, presentarán sus shows completos. El sábado 6 en Claro Stage El cierre estará a cargo de Pearl Jam, […]

Por

Lollapalooza Chile anuncia oficialmente los escenarios y horarios de cada jornada con miras al 6 y 7 de abril en Parque O’Higgins. Los cabeza de cartel Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Deadmau5, presentarán sus shows completos.

El sábado 6 en Claro Stage
El cierre estará a cargo de Pearl Jam, considerada como una de las bandas más influyentes de los últimos años, con nueve discos editados y más de 60 millones copias vendidas, se presentarán por más de 2 horas en Claro Stage. Previo al cierre, The Hives, Two Door Cinema Club y los nacionales Los Tres y Gepe.

Coca-Cola Stage
Queens of the Stone Age, los californianos que luego de cinco años comenzaron a grabar su sexto álbum de estudio, con grandes músicos como colaboradores, mostrarán en vivo parte de ese material y de sus mayores éxitos en la tercera edición de Lollapalooza Chile. Kaiser Chief, Of Monsters and Men, también serán parte del Coca-Cola Stage.

LG Optimus Stage
Kaskade, con siete discos editados, presentaciones en los escenarios más reconocimos de la escena electrónica, y un prestigio a toda prueba llega a Chile por segunda vez, estará a cargo del cierre en el escenario electrónico, precedido por Major Lazer, Zeds Dead, entre otros.

Alternative Stage
Maynard James Keenan, liderando Puscifer, debuta en suelo chileno con nuevo material, un EP que llevará por nombre “Donkey Punch The Night” y será editado el próximo 19 de febrero. Antes, Passion Pit los responsables de editar uno de los mejores discos del año, Gossamer y que en sus inicios alteraran el mundo con el EP ‘Chunk of Changes‘, y se confirmaran con el notable ‘Manners‘.

El domingo 7 en el Claro Stage
El cierre estará a cargo de una de las bandas más esperadas y que por primera vez se presenta en Chile, The Black Keys, formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, serán los encargados de finalizar la segunda jornada de festival, luego de las presentaciones de A Perfect Circle y Tomahawk, entre otros.

Coca-Cola Stage
El canadiense deadmau5, la nueva gran estrella de la electrónica, será el encargado del cierre. Su show audiovisual cuenta con un impresionante despliegue de medios que mezcla vídeo, luces, e imágenes tridimensionales. Antes, el esperado regreso a Chile de los escoceses Franz Ferdinand y los ingleses Keane, así como también las presentaciones de los chilenos Manuel Garcia y De Saloon.

LG Optimus Stage
Steve Aoki, el Dj y productor de eletro house norteamericano, y fundador del sello Dim Mak Records, será el responsable de cerrar la fiesta. Precedido por Nas que llega a Chile por primera vez para presentar lo mejor su repertorio lleno de hip hop, también estará presente Porter Robinson, el joven norteamericano considerado una promesa del electro house, y mucho más.

Alternative Stage
Los ingleses Hot Chip preparan su regreso a Chile, en esta oportunidad cerrando el variado Alternative Stage, que también contará con las presentaciones de los veteranos del hardcore punk nortamericano Bad Brains, el representante de Brasil, Marcelo D2, y los españoles Russian Red, entre otros.

Notas relacionadas