Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

31 de Enero de 2013

Imbéciles lanzaron perrito desde el tercer piso de un mall en Rancagua

Foto: vía @selvatgiax Cinco sujetos, tres de ellos adultos, fueron detenidos acusados de lanzar un perro ayer en la tarde desde el tercer piso del centro comercial Cobrecol, en Rancagua. Según relata Portal O’Higgins, dos de ellos habrían lanzado al perrito, el que se azotó en el suelo y murió a los pocos minutos en […]

Por

Foto: vía @selvatgiax

Cinco sujetos, tres de ellos adultos, fueron detenidos acusados de lanzar un perro ayer en la tarde desde el tercer piso del centro comercial Cobrecol, en Rancagua.

Según relata Portal O’Higgins, dos de ellos habrían lanzado al perrito, el que se azotó en el suelo y murió a los pocos minutos en ese mismo lugar.

La escena fue ampliamente reprobada por los transeúntes, quienes además acusan haber denunciada a Carabineros, quienes en un principio se limitaron a responder “¿qué quiere que haga, que me ponga a llorar?”, pero luego, tras la aglomeración de gente reprobando el hecho, detuvieron a los sujetos.

Esta mañana los implicados fueron formalizados por maltrato animal, entre las protestas de grupos animalistas rancagüinos.

Notas relacionadas