Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2013

Nuevo cagazo de Aguas Andinas por rotura de matriz afecta a 8 mil familias de Macul y Ñuñoa

Totalmente inundada quedó la esquina de Rodrigo Araya con Pedro de Valdivia, luego de una rotura de una matriz de agua en la comuna de Macul. De acuerdo a los antecedentes, la emergencia comenzó pasadas las 04:00 horas de la madrugada y debido a la gran fuga del vital elemento se iniciaron las primeras complicaciones […]

Por

Totalmente inundada quedó la esquina de Rodrigo Araya con Pedro de Valdivia, luego de una rotura de una matriz de agua en la comuna de Macul.

De acuerdo a los antecedentes, la emergencia comenzó pasadas las 04:00 horas de la madrugada y debido a la gran fuga del vital elemento se iniciaron las primeras complicaciones en dicha zona, a pocos metros de la Escuela de Suboficiales de Carabineros. De acuerdo a las primeras informaciones, no habría casas inundadas.

Al lugar llegaron funcionarios de Aguas Andinas, quienes comenzaron a trabajar para controlar la situación. Entre tanto, Carabineros también llegó al sitio del suceso para tomar las medidas que correspondan.

El gerente de comunicaciones de la empresa, Christián Esquivel, llegó al sitio del suceso y anunció que habrá un corte de agua en el mencionado sector, el que afectaría a más 8 mil clientes de Macul y Ñuñoa. Las reparaciones podrían demorar algunas horas, pues se trata de una cañería de 800 milímetros.

Notas relacionadas