Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2013

Ya no junten miedo: Camila Vallejo dice que propaganda de Facebook no es oficial

Hoy apareció en Facebook un afiche llamando a votar por Camila Vallejo como diputada por La Florida. Sin embargo, Vallejo negó que el material fuera de su equipo, por lo que no representa la campaña oficial de su candidatura. “El anuncio q aparece n face sobre mi campaña no es dl equipo y x tanto […]

Por

Hoy apareció en Facebook un afiche llamando a votar por Camila Vallejo como diputada por La Florida. Sin embargo, Vallejo negó que el material fuera de su equipo, por lo que no representa la campaña oficial de su candidatura.

“El anuncio q aparece n face sobre mi campaña no es dl equipo y x tanto no es oficial” manifestó la dirigente comunista a través de su cuenta de twitter (@camila_vallejo).

A través de Facebook circula un volante con su fotografía y un mensaje que dice “vecino, vecina, estudiante, trabajador de La Florida. A partir del 2011 los jóvenes despertaron y removieron nuestras conciencias adormecidas por las deudas. Se levantaron contra el lucro en la educación y Chile comenzó a cambiar. La juventud se abre paso con valentía, inteligencia y convicción”.

Notas relacionadas