Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de febrero de 2013

La española la hizo otra vez: Rotura de matriz de Aguas Andinas causa inundación en Peñalolén

Las roturas de matrices de Aguas Andinas suman y siguen, pues anoche otra gran emanación del vital elemento se produjo en la calle Ramón Carnicer con avenida Tobalaba, en Peñalolén. De acuerdo a las informaciones, los pobladores del sector escucharon un estruendo y al salir a observar qué pasaba vieron que las calles se estaban […]

Por

Las roturas de matrices de Aguas Andinas suman y siguen, pues anoche otra gran emanación del vital elemento se produjo en la calle Ramón Carnicer con avenida Tobalaba, en Peñalolén.

De acuerdo a las informaciones, los pobladores del sector escucharon un estruendo y al salir a observar qué pasaba vieron que las calles se estaban inundando y temieron que el agua entrara a sus hogares, lo que afortunadamente no sucedió.

A pesar del incidente no hubo cortes del suministro, sólo una baja. Personal de la firma llegó al sitio anegado y comenzó a trabajar para superar el problema. Esta madrugada continúan las labores y se usa una motobomba para extraer el agua.

Se espera que en las próximas horas la situación esté completamente controlada en el sector.

Cabe señalar que se estima que trabajos viales efectuados en dicha intercepción habrían originado la rotura de matriz, lo que deberá ser dilucidado por la empresa.

Notas relacionadas