Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2013

El ataque de los ñoños hambrientos por tecnología

La conocida tienda de computación, PC Factory, avisó hace un par de días que tendría una venta de bodega desde las 9:00 de este jueves. Las ofertas que llegaban a descuentos de hasta un 70% en diferentes elementos, movilizó a una gran masa de geeks a acampar a la salida de la tienda durante la […]

Por

La conocida tienda de computación, PC Factory, avisó hace un par de días que tendría una venta de bodega desde las 9:00 de este jueves. Las ofertas que llegaban a descuentos de hasta un 70% en diferentes elementos, movilizó a una gran masa de geeks a acampar a la salida de la tienda durante la noche.

Discos duros externos que usualmente rondan los 40 mil pesos se ofrecían a 9 mil. Esa y otras ofertas calentaron el ambiente hasta el punto que la reja que resguardaba la bodega donde se llevaría a cabo la mentada venta cayó frente a la avalancha de fanáticos de la tecnología que veían en esto una oferta pocas veces vista.

Con la reja a medio caer, la tropa de ñoños saltó hacia el otro lado, incluso saltando las conocidas vallas papales, generando un caos que obligó a Carabineros a interceder. La presión ejercida por la masa ávida de gadgets tuvo como consecuencias un par de heridos. Estos, a pesar de lo que se pudiese pensar, dijeron que el daño valió la pena.

En casi 1.500 personas se cifró la gente que creó la fila que sobrepasó las 8 cuadras de extensión, esperando la apertura de puertas del recinto ubicado en Eliodoro Yáñez en la comuna de Providencia. La empresa comunicó hace poco, a través de su página en Facebook, que no vaya más gente a la tienda debido a que se duda de que quede stock para horas de la tarde por la gran cantidad de gente que aún se agolpa a la salida de la bodega.

Notas relacionadas