El ataque de los ñoños hambrientos por tecnología

La conocida tienda de computación, PC Factory, avisó hace un par de días que tendría una venta de bodega desde las 9:00 de este jueves. Las ofertas que llegaban a descuentos de hasta un 70% en diferentes elementos, movilizó a una gran masa de geeks a acampar a la salida de la tienda durante la noche.

Discos duros externos que usualmente rondan los 40 mil pesos se ofrecían a 9 mil. Esa y otras ofertas calentaron el ambiente hasta el punto que la reja que resguardaba la bodega donde se llevaría a cabo la mentada venta cayó frente a la avalancha de fanáticos de la tecnología que veían en esto una oferta pocas veces vista.

Con la reja a medio caer, la tropa de ñoños saltó hacia el otro lado, incluso saltando las conocidas vallas papales, generando un caos que obligó a Carabineros a interceder. La presión ejercida por la masa ávida de gadgets tuvo como consecuencias un par de heridos. Estos, a pesar de lo que se pudiese pensar, dijeron que el daño valió la pena.

En casi 1.500 personas se cifró la gente que creó la fila que sobrepasó las 8 cuadras de extensión, esperando la apertura de puertas del recinto ubicado en Eliodoro Yáñez en la comuna de Providencia. La empresa comunicó hace poco, a través de su página en Facebook, que no vaya más gente a la tienda debido a que se duda de que quede stock para horas de la tarde por la gran cantidad de gente que aún se agolpa a la salida de la bodega.

The Clinic Newsletter
Comentarios