Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Febrero de 2013

Este fue el show de Jorge González en Viña 2013 donde de pasadita le tiró un raspacacho a Bachelet

Visitó toda su historia artística, estuvo deslenguado, como de costumbre, y rindió a al público que escuchó versiones renovadas de los temas de Los Prisioneros y sus discos de solista en un show memorable donde estuvo acompañado por Gonzalo Yáñez, Jorge de la Selva y Pedropiedra. Jorge González sedujo. En el estrenado “No te haré […]

Por



Visitó toda su historia artística, estuvo deslenguado, como de costumbre, y rindió a al público que escuchó versiones renovadas de los temas de Los Prisioneros y sus discos de solista en un show memorable donde estuvo acompañado por Gonzalo Yáñez, Jorge de la Selva y Pedropiedra.

Jorge González sedujo. En el estrenado “No te haré daño” el coro de la Quinta estuvo a la altura, pero en la tradicional “Quieren dinero” sonó en toda la región. Y fiel a su esencia, polemizó. Le dijo a Michelle Bachelet que “si sale Presidenta y no cambia la Constitución, si sale Presidenta y manda a matar a los mapuches, no se moleste, quédese donde está”.

De paso, dejó a los animadores solos sobre el escenario cuando a eso de las 4 de la madrugada le querían entregar la gaviota de oro, que simplemente recibió en su camarín más tarde.

Notas relacionadas