Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2013

Cuelga los guantes: Eduardo Frei anuncia que no repostulará al Senado pero seguirá en el servicio público

El senador Eduardo Frei (DC) confirmó este martes que no repostulará a la cámara alta para seguir representando a la región de Los Ríos, y descartó que vaya a competir por otra zona. En una declaración pública, el ex mandatario aprovechó de destacar que “dejo una región con una Democracia Cristiana sólida”, y también adelantó […]

Por

El senador Eduardo Frei (DC) confirmó este martes que no repostulará a la cámara alta para seguir representando a la región de Los Ríos, y descartó que vaya a competir por otra zona.

En una declaración pública, el ex mandatario aprovechó de destacar que “dejo una región con una Democracia Cristiana sólida”, y también adelantó que “voy a seguir en el servicio público”.

“Frente a la próxima renovación parcial del Senado, he decidido no repostular por la región que actualmente represento, ni tampoco por otras regiones como se me ha solicitado. Pienso que en los próximos años puedo aportar más al país en mi calidad de ex Presidente de Chile” sostuvo Frei.

El legislador actualmente representa la Circunscripción 16 (Los Ríos), que incluye las comunas de: Corral, Lanco, Máfil, Mariquina, Valdivia, Futrono, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos, Paillaco, Panguipulli y Río Bueno.

Eduardo Frei recibe como ex Presidente de la República un monto equivalente a lo que actualmente gana como representante en la cámara alta.

Notas relacionadas