Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Marzo de 2013

Jadue le responde a Mayne-Nicholls y presenta el ¿afiche? del Mundial Sub-17

Ayer habló con radio ADN el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donde acusó a Gabriel Ruiz-Tagle de haber sido el articulador de su salida del regente del fútbol chileno mientras era presidente de Colo Colo además de repasar a Sergio Jadue y su actual mandato en la ANFP, especialmente la organización del Mundial […]

Por

Ayer habló con radio ADN el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donde acusó a Gabriel Ruiz-Tagle de haber sido el articulador de su salida del regente del fútbol chileno mientras era presidente de Colo Colo además de repasar a Sergio Jadue y su actual mandato en la ANFP, especialmente la organización del Mundial Sub-17 y la Copa América, ambas a realizarse el próximo año.

Jadue salió hoy a responder a Mayne-Nicholls en el diario La Segunda, dejando en claro de entrada que no quiere polémicas “con alguien que está fuera del circuito” y que “utiliza su obvia desinformación como argumento”.

Mayne-Nicholls dijo que la ANFP no ha hecho nada respecto a los torneos internacionales que albergará Chile, pero Jadue desmiente aquello “sólo con el propósito de poner las cosas en su lugar y evitar que la mentira se imponga sobre la verdad”. El ex dirigente de La Calera dijo haber pedido “a la gerencia de comunicaciones de la ANFP que entregue los datos y elementos objetivos que permiten comprobar los avances que hemos realizado en relación con la organización del Mundial Sub 17”

Aprovechando, se presentó el afiche oficial del Mundial Sub-17, imagen que acompaña esta nota. No es broma y no está hecho con paint.

Notas relacionadas