Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Marzo de 2013

Diez Harlem Shake que salieron como el pico

Vía Cookingideas.es Adiós, ‘Gangnam Style’. En 2013, el ‘Harlem Shake‘ se ha hecho con el puesto de meme más puntero. Y absurdo, puesto que es un absoluto sinsentido: una canción con una frase en español, “con los terroristas”, y una parte final en la que se busca apelotonar el mayor número de tonterías posible. Estaba […]

Por


Vía Cookingideas.es
Adiós, ‘Gangnam Style’. En 2013, el ‘Harlem Shake‘ se ha hecho con el puesto de meme más puntero. Y absurdo, puesto que es un absoluto sinsentido: una canción con una frase en español, “con los terroristas”, y una parte final en la que se busca apelotonar el mayor número de tonterías posible. Estaba claro que iba a triunfar.

Cualquier reunión de amigos es susceptible de acabar con un Harlem Shake. Los hay multitudinarios, de centenares de personas. Los hay caseros, rodados en el cuarto de estar. Y los hay… ridículos, cansinos y oportunistas. Como estos: el que no aprovecha para hacer publicidad descarada de su negocio, se dedica a poner en peligro a los pasajeros de un vuelo.

Concienciar contra el Parkinson

País: Nueva Zelanda
Tipo de fail: Generar mal rollo
La labor de Parkingson-Verenining por concienciar sobre la enfermedad de Parkinson es encomiable y admirable. Pero esto no significa que acierten siempre con las campañas. En este caso, utilizar este meme para poner a un pobre señor temblando y cayendo les ha ganado un montón de críticas incluso de varios de sus asociados. Alguno ya ha comentado que a partir de ahora se sentirá culpable cada vez que lo baile.

Bailando en el dentista

País: España
Tipo de fail: Publicidad demasiado forzada
La “Clínica Dental Dr. Germán Gómez” debe ir bien necesitada de algún tipo de publicidad, pero esto ya suena a desesperación. El vídeo está hecho en la consulta, la dirección de la web, omnipresente en la pantalla, y encima tenemos cuñita al final para que nos hagamos amigos en facebook. Os repito el concepto, por si no captáis su enormidad: hacerte amigo en Facebook de una clínica dentista.

Presumiendo de culo

País: Desconocido
Tipo de fail: Lucimiento anatómico
Otra con ganas de apuntarse a la moda y, en este caso… presumir de culo. La habilidad de explotar balones a culazos nunca puede ser desdeñada, pero engañar a los fanáticos del meme con esto de ser perseguida por “la policia de internet”.

La Academia Canyon Crest Shake demuestra que son unos sosos

País: EEUU
Tipo de fail: Mediocridad
La Academia de Canyon Crest será muy buena en ciencias, porque en arte la verdad es que van más bien escasos. El comienzo del vídeo está mal (el resto de la gente no actúa con normalidad), los disfraces son serios y hay demasiada “coreografía”. Vamos: que son unos sosos de cuidado.

Meneándose en la iglesia

País: EEUU
Tipo de fail: Generador de mal rollo
Las convivencias cristianas también pueden ser divertidas. Claro que algunos se esfuerzan demasiado, como los de las juventudes de Shiloh: en lugar de dar risa lo que dan es… ¡miedo! El cuadro con todos los catequistas bailando sin parar extraído de un episodio de ‘The Walking Dead’.

Sigue leyendo acá.

Notas relacionadas