Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2013

Jorge Fleitas y el circo de Colo Colo: “La comisión directiva tomó esta resolución y el show debe continuar”

El preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, comentó el despido de Omar Labruna de la banca alba ratificado este miércoles por la dirigencia de Blanco y Negro, asegurando que aún no tiene segura su continuidad en el elenco de Macul luego de la salida del entrenador argentino. “No es algo que uno espera, pero […]

Por

El preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, comentó el despido de Omar Labruna de la banca alba ratificado este miércoles por la dirigencia de Blanco y Negro, asegurando que aún no tiene segura su continuidad en el elenco de Macul luego de la salida del entrenador argentino.

“No es algo que uno espera, pero es así el fútbol. Colo Colo es el Deportivo Ganar, tienes que ganar siempre. La comisión directiva tomó esta decisión, así como el cuerpo técnico tiene que tomar resoluciones con el fútbol, con los jugadores, y el show siempre debe continuar”, destacó el profesional en radio Cooperativa.

Fleitas puntualizó que recién hoy conversarán con la directiva del ‘Cacique’ para confirmar su permanencia en la institución, ya que el contrato que tiene él y el ayudante Carlos Compagnucci no están ligados al del ex director técnico. “Tenemos que ver la situación de cada uno, la situación contractual, hoy de eso no voy a hablar”, agregó.

Cabe destacar que el presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, informó que hoy jueves se dará a conocer el nombre del nuevo estratego del plantel ‘popular’, quien tomará el cargo como interino hasta el final del Torneo de Transición 2013.

Notas relacionadas