Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Marzo de 2013

Desde el happy hour hasta las discos: Diez prohibiciones que te pueden tocar cualquier día

Vía Lainformacion.es Sin azúcar La ciudad de Nueva York ha prohibido hace unos días las bebidas con más azúcar de la cuenta. El alcalde de la ciudad cree que es una buena manera de controlar el peso de sus vecinos. Ya veremos si funciona. Sin bolsas Los Angeles se ha convertido en la primera gran […]

Por

Vía Lainformacion.es
Sin azúcar

La ciudad de Nueva York ha prohibido hace unos días las bebidas con más azúcar de la cuenta. El alcalde de la ciudad cree que es una buena manera de controlar el peso de sus vecinos. Ya veremos si funciona.

Sin bolsas

Los Angeles se ha convertido en la primera gran ciudad de EEUU en prohibir el uso de cualquier tipo de bolsa de plástico que no sea reutilizable. Antes, otras localidades más pequeñas de California, Hawaii, Oregón o Carolina del Norte, ya habían establecido la misma ley.

Sin saxofones

La ciudad de Salem (Oregon) se ha convertido en la primera de EEUU en prohibir a músicos callejeros. En especial a los saxofonistas. Debido al gran número de practicantes, la ciudad ha tenido serios problemas de ruido en sus calles.
Sin pajitas

Los bares y restaurante de Londres (Reino Unido) tienen prohibido ofrecer pajitas a sus clientes. Sólo pueden entregarlas cuándo el consumidor lo solicita directamente. Con la medida, pretenden reducir la contaminación por deshechos plásticos.

Sin móvil

En los último años, se han conocido casos de accidentes en la calle por despiste de algún viandante que iba escribiendo con el móvil. Así que la ciudad de Fort Lee (Nueva Jersey) lo prohibió en mayo de 2012. Y no hay más que escribir.

Sin diversión

Weston (Florida) puede ser definida como la ciudad más aburrida del país. Las autoridades han prohibido los karaokes, discotas, salas de baile y pistas de patinaje. En su opinión, los lugares son origen de muchos crímenes.

Notas relacionadas