Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Marzo de 2013

Rodrigo Hipster Millar: “Creo que hay que preocuparse de los que sí quieren venir a jugar por Chile”

El volante del Atlas mexicano, Rodrigo Millar, recalcó la importancia que tendrán los próximos partidos del seleccionado nacional en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, donde Chile enfrentará a Perú y Uruguay, “Sabemos la trascendencia que tienen ambos partidos. Son dos equipos que están en la misma situación nuestra, así es que hay […]

Por

El volante del Atlas mexicano, Rodrigo Millar, recalcó la importancia que tendrán los próximos partidos del seleccionado nacional en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, donde Chile enfrentará a Perú y Uruguay,

“Sabemos la trascendencia que tienen ambos partidos. Son dos equipos que están en la misma situación nuestra, así es que hay que tomar estos partidos con mucha seriedad porque son puntos importantes. Ojalá podamos sacar los seis puntos”, destacó el jugador antes de integrarse a los trabajos del elenco dirigido por Jorge Sampaoli en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

Millar comentó lo vital que será un buen resultado en Lima si se piensa clasificar a la cita planetaria del año que viene, asegurando que “va a ser un partido difícil, si ganamos quedaremos bien posicionados de nuevo hacia la clasificación, pero si perdemos de nuevo se nos aleja el Mundial”.

El ex mediocampista de Colo Colo aprovechó también de responder a las declaraciones de David Pizarro, quien una vez más se negó a volver a la ‘Roja’, argumentando que “no sé porqué siguen insistiendo con él, siendo que hace mucho rato dijo que no quería venir. Creo que hay que preocuparse de los que sí quieren venir a jugar por Chile”.

La selección nacional se enfrentará este viernes 22 de marzo a Perú, en el Estadio Nacional de Lima desde las 1 ¿23:10 horas de nuestro país, para luego recibir a Uruguay el martes 26 del mismo mes en Santiago.

Notas relacionadas