Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Marzo de 2013

¿Cuántas veces Maduro menciona a Chávez en sus discursos?

Luego de la muerte del presidente Hugo Chávez, en Venezuela se desató la pelea política entre Nicolás Maduro -el presidente encargado- y su opositor Henrique Cariples. La polémica ahora se ha instalado por la cantidad de veces que Maduro hace alusión el Chávez en sus discursos, puntos de prensa y cuanta actividad pública le permita […]

Por

Luego de la muerte del presidente Hugo Chávez, en Venezuela se desató la pelea política entre Nicolás Maduro -el presidente encargado- y su opositor Henrique Cariples. La polémica ahora se ha instalado por la cantidad de veces que Maduro hace alusión el Chávez en sus discursos, puntos de prensa y cuanta actividad pública le permita recordar que él es el legado.

De hecho, Capriles, en una entrevista con Semana de Colombia se lanzó el siguiente titular: “Maduro necesita del presidente fallecido para enfrentar la elección”. A esta guerrilla se suman las insignias que se han hecho para la campaña de Maduro con el rostro de Chávez y el sitio web que se encarga de contar las veces en que Maduro lo menciona.

El portal madurodice.com, según Semana, se actualiza desde Estados Unidos y ofrece un detallados conteo de las oportunidades en que el candidato chavista repite como mantra el nombre de su ex jefe, tanto en radio, televisión o cualquier lugar público desde que murió.

El sitio, por ejemplo, muestra que hasta hoy Maduro ha mencionado a Chávez 3.026 veces.

Notas relacionadas