Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2013

Subcontratistas suben de nuevo a grúa del Mall del Centro de Concepción para exigir pago de deuda

Nuevamente subconstratistas del Mall del Centro de Concepción se subieron este martes a una grúa pluma para volver a exigir el pago de $1.300 millones de pesos por parte del Consorcio CS. El 8 de febrero pasado las partes firmaron un documento en la intendencia del Biobío, donde la empresa se comprometió a pagar el […]

Por

Nuevamente subconstratistas del Mall del Centro de Concepción se subieron este martes a una grúa pluma para volver a exigir el pago de $1.300 millones de pesos por parte del Consorcio CS.

El 8 de febrero pasado las partes firmaron un documento en la intendencia del Biobío, donde la empresa se comprometió a pagar el 50% de la deuda en un plazo de 30 días, y luego se iba a establecer la forma de cancelación de lo restante, sin embargo no se cumplió el compromiso.

Por lo tanto, Juan Carlos Gallardo, Fernando Balboa, Alex Arias y Enrique Cabrera se subieron a la grúa esta mañana, mientras que un grupo de subconstratistas se encuentra abajo protestando.

Voceros de los manifestantes aseguraron que no van a bajar de la estructura hasta que se les cancele la totalidad de los endeudado.

Además, criticaron la mediación del Gobierno Regional respecto de que no fueron garantes del acuerdo.

Notas relacionadas