Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Marzo de 2013

La foto de un niño con un fusil deja la cagá en Facebook

Vía Que.es Un padre de Nueva Jersey colgó en Facebook la foto de su hijo de apenas 11 años portando un fusil de asalto y vestido de camuflaje. En un contexto de tiroteos frecuentes en escuelas de EEUU, este tipo de imágenes crea psicosis entre los usuarios. Así, uno de los que pudo ver al […]

Por


Vía Que.es
Un padre de Nueva Jersey colgó en Facebook la foto de su hijo de apenas 11 años portando un fusil de asalto y vestido de camuflaje. En un contexto de tiroteos frecuentes en escuelas de EEUU, este tipo de imágenes crea psicosis entre los usuarios. Así, uno de los que pudo ver al niño sonriente con el arma avisó a los servicios sociales que se personaron con cuatro policías en casa de los padres, informa The Huffington Post.

Shawn Moores había colgado la imagen de su hijo en Facebook con su regalo de cumpleaños. “Me dijeron que querían ver a mi seguro de armas y ver si estaban registradas”, dijo Shawn Moore. “Les contesté que en Nueva Jersey las armas no tienen que estar registradas, que esto es una decisión voluntaria en este Estado”.

Moores aclaró que no se trataba de un fusil de asalto sino una copia del calibre 22 que le compró a su hijo para ir de caza. Moore consideró que la situación no lo hacía estar ” seguro ni en tu propia casa. Pueden aparecer en cualquier momento y te hacen abrir la caja fuerte, eso no es libertad. Es como la tiranía”.

Notas relacionadas