Vía Sopitas.com
Hace una semana se canceló el show que Morrissey ofrecería como parte del Vive Latino. Las recientes enfermedades -como una doble neumonía y una infección en la vejiga- orillaron a Moz a también cancelar completamente su tour por Estados Unidos.

Ahora los fans tienen algo más que lamentar: la carrera del cantante podría estar llegando a su fin.De acuerdo con una entrevista realizada por Reactor, el músico británico ha sido advertido por sus médicos:“Me han recomendado que lo deje, pero me resultaría muy difícil, pues la música está arraigada en mí (…) Pasé por momentos realmente malos. Tuve una hemorragia interna y me llevaron al hospital porque estaba perdiendo mucha sangre. Trataron de que mejorara durante las siguiente semanas, pero no funcionó, y cada vez que parecía que iba a mejor, recaía. Pero en realidad ahora soy bastante optimista”.

La información que ya ha sido retomada por la Rolling Stone y NME, apunta a que ni el propio Morrissey da crédito a la mala racha de salud que lo ha acompañado en los últimos meses: “Es absurda la cantidad de cosas que me han pasado (…) como si todo me atacara al mismo tiempo. Tanto ha sido así que mis defensas acabaron por los suelos e incluso la menor ráfaga de viento podría provocarme un terrible resfriado”.