Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2013

Vocera se hace la de las chacras por llegada de Bachelet: “Estoy preocupada del partido de mañana”

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, le bajó el perfil al arribo de la ex presidenta Michelle Bachelet al país esta semana, afirmando que “como todos los chilenos”, le preocupa el partido de este martes contra Uruguay, por las clasificatorias al mundial de Brasil 2014. “¿Cuándo llega, ustedes saben cuándo llega?, solamente uno le desea […]

Por

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, le bajó el perfil al arribo de la ex presidenta Michelle Bachelet al país esta semana, afirmando que “como todos los chilenos”, le preocupa el partido de este martes contra Uruguay, por las clasificatorias al mundial de Brasil 2014.

“¿Cuándo llega, ustedes saben cuándo llega?, solamente uno le desea que tenga un muy buen viaje”, manifestó la ministra secretaria general de Gobierno, cuando se le preguntó por la llegada de la ex directora ejecutiva de ONU Mujeres.

“La verdad es que yo estoy muy preocupada como la mayoría de los chilenos de que podamos ganar mañana frente a Uruguay, clasificar al mundial de 2014 y que (el director técnico Jorge) Sampaoli haga caso, necesitamos un delantero y un enganche, que es lo que no nos sirvió para ganarle a Perú”.

“Con eso la verdad es que nos alegramos todos. Que estén muy bien”, agregó la secretaria de Estado.

Notas relacionadas