Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

26 de Marzo de 2013

Ariel Mateluna: “la puerta de entrada a las drogas, es que el hijo de la señora vaya a la población y tenga contacto con un traficante”

Ariel Mateluna estuvo en Mentiras Verdaderas a días de su detención por cultivo de drogas en su casa y habló sobre el dificil momento que vivió y porque hay que despenalizar el cultivo y consumo de marihuana. Te dejamos ocho frases del actor en el programa de La Red. 1. En la celda: “De repente […]

Por

Ariel Mateluna estuvo en Mentiras Verdaderas a días de su detención por cultivo de drogas en su casa y habló sobre el dificil momento que vivió y porque hay que despenalizar el cultivo y consumo de marihuana. Te dejamos ocho frases del actor en el programa de La Red.

1. En la celda: “De repente pusieron música electrónica los policías y me puse a bailar”

2. El sistema: “Las policías y el sistema penal deben atacar las organizaciones criminales, y con poder de fuego”.

3. Las drogas duras”Porque me tratan a mi así si hay gente que está destruyendo familias vendiendo pasta base en las poblaciones”

4. Su detención: “Se nos trató como traficantes”

5. La santita: “la marihuana la tiene que fumar la gente que tiene una conciencia creada”

6. No traficantes: “Cualquier persona que me conoce sabe que en mi casa nunca hemos traficado”

7. Adicciones: “la puerta de entrada a las drogas, es que el hijo de la señora vaya a la población y tenga contacto con un traficante”

8. Las noticias: “Con lo que me pasó, están tapando grandes cosas como lo que ocurre en Isla Riesco, donde están afectando el medioambiente extrayendo carbón”

Notas relacionadas