Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2013

Enrique Osses y la suspensión del partido: “Claramente no había garantías para continuar con el partido”

El árbitro del partido entre Audax Italiano y Colo Colo, Enrique Osses, indicó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP será el encargado de decidir que sucederá con el pleito suspendido a los 56 minutos por los actos vandálicos protagonizados por la barra del ‘Cacique’. El hecho que gatilló el término anticipado de la […]

Por

El árbitro del partido entre Audax Italiano y Colo Colo, Enrique Osses, indicó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP será el encargado de decidir que sucederá con el pleito suspendido a los 56 minutos por los actos vandálicos protagonizados por la barra del ‘Cacique’.

El hecho que gatilló el término anticipado de la brega en La Florida fue que una de las bombas de estruendo lanzadas desde el sector de la hinchada alba le impactó en la entrepierna al juez asistente Carlos Astroza.

Consultado por la suspensión del pleito, Osses declaró al CDF que “decidí la suspensión de forma inmediata cuando Carlos me dijo que bombas lo habían impactado en la entrepierna. Claramente no había garantías para continuar con el partido, quisimos evitar más inconvenientes”.

Sobre los pasos a seguir, el colegiado nacional señaló que “nosotros emitiremos un informe detallado con lo que sucedió, es decisión del Tribunal de Disciplina determinar cuál será el castigo y a qué equipo se penalizará”.

Al momento de la detención del compromiso, Audax Italiano vencía por 3-1 a Colo Colo con una gran actuación del delantero argentino Sebastián Sáez, autor de todos los tantos del elenco de colonia.

Notas relacionadas