Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2013

Incidentes obligan a suspender partido en el que Colo Colo perdía 3-1 con Audax Italiano

Los pelotudos de siempre aparecieron nuevamente hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando se jugaban apenas diez minutos del segundo tiempo del partido en el que Colo Colo perdía por 3 -1 con Audax Italiano. “Hinchas” del Cacique comenzaron a lanzar monedas y butacas del estadio hacia la cancha, impactando una de ellas […]

Por

Los pelotudos de siempre aparecieron nuevamente hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando se jugaban apenas diez minutos del segundo tiempo del partido en el que Colo Colo perdía por 3 -1 con Audax Italiano.

“Hinchas” del Cacique comenzaron a lanzar monedas y butacas del estadio hacia la cancha, impactando una de ellas en el muslo de Carlos Inostroza, uno de los jueces de línea del cotejo. El guardalíneas tuvo que ser retirado en camilla tras reciibir el proyectil.

Tras esta acción, el árbitro del partido Enrique Osses decidió suspender el partido. El 19 de mayo pasado, en el mismo estadio, el partido entre ambos partidos también estuvo suspendido durante dos horas, aunque luego se reanudó y se pudo terminar sin público.

Osses, en declaraciones al CDF, señaló que el juez de línea recibió la descarga de una bomba de estruendo, aunque no habría provocado lesiones de mayor gravedad en el réferi. Además, el árbitro confirmó que el partido se suspendió y quedará a juicio del tribunal de penalidades de la ANFP si se juegan los 33 minutos que restaban.

Notas relacionadas