Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Abril de 2013

Camila Vallejo: Bachelet es la mejor carta para derrotar a la derecha, pero eso no significa que la esté apoyando

La ex dirigenta estudiantil y candidata a diputada Camila Vallejo sostuvo hoy en una entrevista con El Dínamo que la ex presidenta Michelle Bachelet es la mejor candidata para derrotar al oficialismo pero que eso no quiere decir que la esté apoyando. Vallejo señaló en El Dínamo que "Bachelet es la mejor carta para derrotar a la derecha en este momento, lo dicen las encuestas y nadie podría dudar de eso".

Por

La ex dirigenta estudiantil y candidata a diputada Camila Vallejo sostuvo hoy en una entrevista con El Dínamo que la ex presidenta Michelle Bachelet es la mejor candidata para derrotar al oficialismo pero que eso no quiere decir  que la esté apoyando.

Vallejo señaló en El Dínamo que “Bachelet es la mejor carta para derrotar a la derecha en este momento, lo dicen las encuestas y nadie podría dudar de eso”.

En el mismo medio la emblemática ex vocera de la Confech sostuvo que a pesar de creer que la ex directora de ONU Mujeres es la mejor opción ” eso no significa que yo la esté apoyando, por tener mayor  respaldo electoral. Nosotros apoyamos ideas programáticas y en eso hemos sido muy insistentes”.

Respecto a la alianza electoral entre el PC y la Concertación, Vallejo aseguró que es “una decisión programática de las  fuerzas opositoras (partidos), así como de movimientos y organizaciones sociales”, agregando que “la idea es justamente no caer en el pasado, sino que avanzar, entendiendo que hoy día para la Concertación tiene que haber un proceso de autocrítica producto de la pérdida del Gobierno”.

Notas relacionadas