Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2013

Andrónico Luksic deja directorio de Canal 13 y vuelve René Cortázar

Tras la muerte de Guillermo Luksic la semana pasada, el grupo Quiñenco -también de la familia- se quedó sin una parte importante de su directorio. Por ello, el hermano de Guillermo, Andrónico dejó su cargo en el directorio de Canal 13 y anunció que integrará el de Quiñenco que controla, modestamente, el Banco de Chile, […]

Por

Tras la muerte de Guillermo Luksic la semana pasada, el grupo Quiñenco -también de la familia- se quedó sin una parte importante de su directorio. Por ello, el hermano de Guillermo, Andrónico dejó su cargo en el directorio de Canal 13 y anunció que integrará el de Quiñenco que controla, modestamente, el Banco de Chile, CCU, Madeco y Viña San Pedro.

En reemplazo del fallecido Guillermo Luksic en el directorio de Canal 13 regresaría Rene Cortázar, quien fuera cabecilla del directorio entre 2010 y 2012, tras la entrada de la familia Luksic a la estación católica.

La información fue revelada por un comunicado interno que Luksic envió al presidente del directorio del canal, Nicolás Eyzaguirre.

En la foto se ve a René Cortázar y Andrónico en el funeral de Guillermo Luksic la semana pasada.

Notas relacionadas