Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2013

Osvaldo Andrade le pega a Piñera: “dedíquese a gobernar, para eso lo eligieron”

El presidente del Partido Socialista (PS) Osvaldo Andrade, instó al Presidente de la República a “hacer su pega”, y no andar preocupado de la plantilla parlamentaria o de los precandidatos presidenciales del oficialismo. El parlamentario se manifestó “muy preocupado” por las expresiones del Presidente Sebastián Piñera, quien resaltó la facilidad con la que se puede […]

Por

El presidente del Partido Socialista (PS) Osvaldo Andrade, instó al Presidente de la República a “hacer su pega”, y no andar preocupado de la plantilla parlamentaria o de los precandidatos presidenciales del oficialismo.

El parlamentario se manifestó “muy preocupado” por las expresiones del Presidente Sebastián Piñera, quien resaltó la facilidad con la que se puede destruir un país, esto en relación a la serie de movilizaciones realizadas en los últimos días.

“Quiero decirle al Presidente que yo estoy de acuerdo con él, que hay que tener cuidado con estas cosas y que la primera responsabilidad es de él. Cuando hay un gobierno que lo que ha hecho es sistemáticamente destruir las instituciones y su credibilidad, estamos poniendo en riesgo el país”, manifestó.

Andrade agregó que “el paro portuario duró veinte y tantos días y nadie se preocupó de los trabajadores. El gobierno se preocupó del paro portuario cuando empezó a afectar la imagen país y de la colación de estos viejos quién se preocupa; que se cumpla la jornada de trabajo, quién se preocupa de eso. Tuvieron que pasar veinte y tantos días para que se dieran cuentan que lo único que pedían es que les pagaran la media hora de trabajo”, manifestó.

“Yo le quiero decir al Presidente que si es coherente con lo que digo, lo haga y se preocupe de esto. Es fácil Presidente, tiene razón, que se destruya la imagen del país pero haga su pega, dedíquese a gobernar, no andar preocupado de la plantilla parlamentaria de la UDI o Renovación Nacional, no andar preocupado de Golborne o Allamand, dedíquese a gobernar, para eso lo eligieron”, concluyó.

Notas relacionadas