Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Abril de 2013

Piñera mantiene silencio respecto a la situación de Harald Beyer

En una actividad en el Parque Metropolitano, Sebastián Piñera declinó referirse a la situación que afecta a su ministro de Educación, Harald Beyer. Este miércoles el Senado votará la acusación constitucional que, de aprobarse, dejaría a Beyer alejado de los cargos públicos durante cinco años. Piñera abandonó el lugar sin aceptar preguntas del tema, aún cuando hay trascendidos de que la renuncia podría ser una solución.

Por


*Foto de referencia
Sebastián Piñera mantuvo silencio respecto de la situación de Harald Beyer durante una actividad pública donde se esperó que se refiriera a la votación que este miércoles definirá el destino de su titular de Educación.

El Presidente apareció junto a Cecilia Morel esta mañana en la reinauguración del Funicular de Santiago, ubicado en el Parque Metropolitano, según informa radio Bío Bío .

Ante los trascendidos de una eventual renuncia del secretario de Estado, Piñera declinó referirse al tema, y se limitó a hablar de la obra que se estaba entregando.

Cuando terminó la actividad, Piñera no aceptó preguntas de la prensa. Mañana se espera una reunión extraordinaria del comité político de La Moneda para definir su postura respecto a la acusación.

Se espera además que Beyer se reúna con el Presidente entre hoy y mañana para definir su futuro político.

 

Notas relacionadas