Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Abril de 2013

Bachelet suma a sus propuestas el fortalecimiento del sistema de salud pública

El fortalecimiento del sistema público de salud es el nuevo anuncio que hizo Michelle Bachelet, lo que se suma a la reforma educacional, la reforma tributaria y una nueva constitución. “Podemos garantizar de mejor manera el derecho a la salud de nuestros compatriotas fortaleciendo el sistema público. Podemos y queremos hacer de la atención oportuna […]

Por


El fortalecimiento del sistema público de salud es el nuevo anuncio que hizo Michelle Bachelet, lo que se suma a la reforma educacional, la reforma tributaria y una nueva constitución.

“Podemos garantizar de mejor manera el derecho a la salud de nuestros compatriotas fortaleciendo el sistema público. Podemos y queremos hacer de la atención oportuna y el bienestar de las personas una tarea de de Estado”, dijo Bachelet.

“Yo sé que todos y todas quienes aquí trabajan tienen el mismo deseo por eso quiero invitarlos a acompañarme en esa tarea”, pronunció la ex presidenta.

La candidata presidencial de PS-PPD hizo el anuncio durante una actividad en el centro de salud familiar de Lo Prado, donde sostuvo una reunión de dos horas con los funcionarios y algunos pacientes, según informa radio Cooperativa.

Notas relacionadas