Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Abril de 2013

Dos maratonistas se casaron en parque público de Boston horas después de las explosiones

Vía Buzzfeed.com A las 18:20 horas, sólo trs horas y media después que las dos bombas explotaran durante la Maratón de Boston, Robert Watling y Kelli Johnston se casaron en el Boston Common, el parque más importante de la ciudad. Lo irónico es que ambos estadounidenses corrieron en la maratón y llegaron a la meta. […]

Por

Vía Buzzfeed.com

A las 18:20 horas, sólo trs horas y media después que las dos bombas explotaran durante la Maratón de Boston, Robert Watling y Kelli Johnston se casaron en el Boston Common, el parque más importante de la ciudad. Lo irónico es que ambos estadounidenses corrieron en la maratón y llegaron a la meta.

La pareja, que tiene una larga historia juntos como corredores, venían planeando este casamiento post-maratón desde que Watling le propuso matrimonio a Johnston tras finalizar la Maratón de Chicago en octubre pasado.

Como parece evidente tras las explosiones que dejaron tres muertos y más de cien heridos hasta ahora, muy pocos familiares y amigos asistieron a la boda. Mientras se casaban las ambulancias pasaban y policías armados los miraban.

Temas relevantes

#casamiento boston#Maratón

Notas relacionadas