Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2013

Ex rector de la U. del Mar agradece apoyo que le evitó “quedar en la calle” tras incendio

El ex rector y fundador de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga agradeció la ayuda que recibió luego de que un incendio afectara su hogar la semana pasada. “La labor de la Octava Compañía de Bomberos de Reñaca fue diligente y precisa, a tal punto, que al día siguiente pudimos regresar a vivir a la […]

Por


El ex rector y fundador de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga agradeció la ayuda que recibió luego de que un incendio afectara su hogar la semana pasada.

“La labor de la Octava Compañía de Bomberos de Reñaca fue diligente y precisa, a tal punto, que al día siguiente pudimos regresar a vivir a la casa, evitando que quedáramos en la calle” sostiene Zúñiga.

El ex rector de la cuestionada universidad agradeció el apoyo que recibió de sus amigos y vecinos, lo que contrarresta los mensajes “cargados de odiosidad” en las redes sociales.

“Tristemente, en Chile, vivimos tiempos de odiosidad, donde hay medios que siembran resentimientos y someten a juicio público, haciendo uso parcial o desinformado de la verdad” señala el ex rector.

La carta publicada hoy por El Mercurio finaliza destacando a los alumnos que han defendido a la Universidad del Mar: “El mensaje percibido hace olvidar los logros que se tuvieron en 20 años, pero destaco a los alumnos que han sabido señalar que antes del escándalo mediático del 2012, sin ser perfecta, su universidad les entregaba la educación que buscaban y agradecen que esta institución les dio una oportunidad, cuando ni el Estado ni las universidades tradicionales se la podían dar”.

Notas relacionadas