Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2013

Melero dice que “no hay drama” con discrepancia de Golborne ante proyecto de diputados UDI

El timonel de la UDI, diputado Patricio Melero, aseveró que “no hay drama” en que el candidato presidencial de su partido, Laurence Golborne (IND) no comparta el proyecto presentado por parlamentarios del gremialismo, para establecer que un menor “sólo tendrá por padres a un hombre y a una mujer”. Consultado por la postura del presidenciable […]

Por


El timonel de la UDI, diputado Patricio Melero, aseveró que “no hay drama” en que el candidato presidencial de su partido, Laurence Golborne (IND) no comparta el proyecto presentado por parlamentarios del gremialismo, para establecer que un menor “sólo tendrá por padres a un hombre y a una mujer”.

Consultado por la postura del presidenciable en La Moneda, el legislador sostuvo que “demuestra la independencia de Laurence Golborne”.

“También en la Concertación hay personas que son partidarias de legislar el matrimonio homosexual y otros que no. La Democracia Cristiana tiene una visión muy distinta a la del Partido Socialista. ¡Qué hay de malo que al interior de la Alianza también hayan visiones distintas en esta materia!, no hay drama”, enfatizó.

En la misma línea, hizo ver que el hecho de que el ex ministro “no comparta o no comparta parcialmente esa visión, me parece que es absolutamente legítimo, como me parece que es absolutamente legítimo que el presidente de la Democracia Cristiana (Ignacio Walker) no comparta la propuesta de Michelle Bachelet del matrimonio homosexual. ¡Dónde está el drama!”.

“En ambos sectores políticos, en materias valóricas, hay temas opinables”, acotó.

Por otra parte, aclaró que este “es un proyecto de cuatro diputados de la UDI, no es un proyecto de la UDI”.

Añadió que se trata de una propuesta que respeta, y “que tiene una visión bien centrada desde el punto de vista de la defensa de la familia”.

Notas relacionadas