Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Abril de 2013

Bachelet promete bono marzo permanente

Un bono marzo permanente. Esa fue la promesa que hizo la candidata presidencial Michelle Bachelet, asegurando que en un eventual gobierno suyo, el bono de 40 mil pesos servirá para “apoyar a las familias” en sus gastos en educación. “Vamos a crear el aporte permanente familiar de marzo; no por una vez, permanente, destinado a […]

Por


Un bono marzo permanente. Esa fue la promesa que hizo la candidata presidencial Michelle Bachelet, asegurando que en un eventual gobierno suyo, el bono de 40 mil pesos servirá para “apoyar a las familias” en sus gastos en educación.

“Vamos a crear el aporte permanente familiar de marzo; no por una vez, permanente, destinado a apoyar”, dijo Bachelet en un acto de campaña en la comuna de Buin.

“Ustedes saben que la desigualdad significa apoyar a quienes lo necesitan -¿no es verdad?- y que en mi Gobierno le dimos un fuerte impulso a la protección social, entonces no queremos iniciativas que surgen una vez, que se desaparecen luego”, comentó según informa radio Cooperativa.

El proyecto de la ex Mandataria es “un aporte permanente, que permita enfrentar principalmente los gastos asociados a la educación de los hijos, como uniformes y útiles escolares”, detalló la ex presidenta.

Temas relevantes

#Bachelet#bono marzo

Notas relacionadas